martes, 31 de mayo de 2011

Tomá nene, andá y hacelo.... (los 53 goles de Messi)


video



Difícil elegir el mejor. El 52 que le convierte al Real Madrid, donde los jugadores del Real parecen maniquíes de entrenamiento. Busquets que le hace el "Pase" parece decirle : Tomá nene, andá y hacelo...
El que le hace al Arsenal con el sombrerito, ese es mortal. Me gusta porque no es de Play Station, es bien de potrero rosarino, y el pibe lo hace en cuartos de champions, contra el Arsenal.
pd: la calidad del video medio pedorra. Pero bueno, es lo que encontré.

domingo, 29 de mayo de 2011

Infinitos puntos............

Cómo todos saben , un segmento de recta AB está conformado por infinitos puntos. Además el segmento AB es medible, posee dimensión, unidad y magnitud, por ejemplo 2 cm de distancia entre A y B.
Ahora bien, cómo puede el segmento AB, que está conformado por infinitos puntos, donde cada punto no tiene dimensión ni magnitud ( es decir su dimensión es 0 en cualquier magnitud, por ejemplo 0 cm) alcanzar los 2cm.
Cómo puede la sumatoria de infinitas nadas llegar a los 2cm.?
En qué momento los infinitos puntos, trascienden su nadidad y se manifiestan con una dimensión medible?
Las matemáticas y la geometría son la manera de represantar la realidad. Tal vez sea cierto eso de que en realidad nosotros somos una construcción de vacío, y lo único que nos hace ser algo es nuestra propia fe en ello. Tal vez sea verdad que estamos hechos de la misma sustancia que los sueños y las ideas.
Como dice esa ramificación del Budismo, no existe el pasado ni el futuro, sólo existe el instante y el instante al igual que los puntos no tienen magnitud ni dimensión, ya que los instantes son al tiempo lo que los puntos a las rectas.
Al final era verdad eso de que no somos nada y sin embargo aquí estamos.

They are the Champions, my friends! ( para Cristiano que lo vio por tv)


Y sí... los más mejores. y en la final nada menos que de la champions dejaron a su rival como un equipito del montón.
Para muchos y para mi también, el mejor equipo que vi jugar.
Me ha pasado de estar haciendo zaping, agarrar un partido del Barza y seguramente ellos tienen la pelota. Esperar unos minutos y luego de una jugadaza, un gol o casi casi.  No son invencibles, y eso es lo bueno.  Tienen estrellas que han comprado y también tienen cracks que salieron de su cantera.  No creo que halla que copiarlos, pero sí aprender de ellos, de su juego, de su trabajo desde las inferiores, de cómo incorporan jugadores que se amoldan a un esquema.
Como todo, será un ciclo, y esto terminará. Se podrá discutir que no fue el mejor, que estuvo entre los 3 mejores o alguna otra cosa, pero no se podrá negar que quedará en la historia y en la memoria de los que les gusta el buen futbol : de equipo, bonito y efectivo. ( y cuando hizo falta el huevo, el huevo estuvo)
Felicitaciones Campeones!!.

sábado, 28 de mayo de 2011

Loreena McKennit (2)

Va otro video de esta verdadera Elfa de la música. En este tema como en casi todo el recital se destaca la actuación de la banda y la voz de la colorada.
Pertenece a  Nights from the Alhambra, una presentación en vivo realmente excelente.

martes, 24 de mayo de 2011

Speedy Coffe - Auspiciante oficial de la Selección Argentina

Obvio: para doparse estaba el : Speedy Cofee !!


PROBALO!! 
y anotate un hon ron, un gol de arco a arco, record en los 100m...
El que tomaba Ben Johnson !!
Pedilo en tu hiper más cercano. Rápido. Se agota.

lunes, 23 de mayo de 2011

Desinforma y Reinarás ( o al menos rasparás medio puntito para la causa)

Otra vez LN revolviendo la información, mezclando peras con manzanas para intentar llevar la atención a donde ellos quieren.
1)      Bajo el título informa para Rossi  39,92% y 44,95% para Bonfatti, luego en el cuerpo de la (des)noticia invierte los números.
2)      Más allá de que lo del Sel pueda considerarse como bueno ya que no se esperaba nada, por un lado se lo anuncia que no enfrentó rivales y además se lo titula como triunfante. Triunfante de qué?! Si no enfrentó a nadie. Hubiese quedado más acorde con la realidad que se diga “buena elección de Del Sel”, pero parece que poner “triunfo” de un candidato del Pro sumaría al menos puntos psicológicos/subliminales para la (su)“causa”.


martes, 17 de mayo de 2011

Argentina 10 años adelantada !

Me parece a mí o esto ya lo vivimos, hace más o menos 10 años :
Madrid - Casa de Gobierno - 2011

Buenos Aires - Casa de Gobierno - 2001

Podemos enviarles el helicóptero que utilizó De la Rúa. Es probable que lo necesiten. Como para solidarizarnos con nuestros hermanos de la madre patria....
Helicóptero De la Rua

Carmina Cannavino y Lucho González

Linda versión de Canción del pinar, tema de Fandermole  que se hizo conocido en la muy buena interpretación de  Silvina Garré.
La voz es de Carmina y la guitarra de Lucho. Apareció en la placa Encuentros y Despedidas, donde revisan temas de la música popular peruana y argentina.
A disfrutarla :

Canción del pinar - Carmina Cannavino & Lucho González

sábado, 14 de mayo de 2011

Roger, David and Nick juntos en Comfortably Numb

Comfortably Numb - Roger Waters and David Gilmour 
reunited on stage at London O2 Arena 12 May 

Sin ser fana de la banda, la verdad que me pueden. De tanto en tanto me clavo algún disquito...(váh, alguna carpeta mp3), últimamente me venía dando con "El lado oscuro de la luna". Buscando por ahí encontré esto de que se juntaron, y si bien fue sólo un tema en un recital, uno puede esperanzarse de que tal vez quien te dice se animen y larguen un disquito de estudio juntos nuevamente... es que en el universo musical uno anda con tánta lluvia y tan poco arco iris, que bueno... Bien por los que estuvieron...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Gracias Bob!

a 30 años de tu ida física de este planeta.
Sólo Gracias!!!
6 de febrero de 1945 – 11 de mayo de 1981

martes, 10 de mayo de 2011

DE NOBEL A NOBEL: CARTA ABIERTA DE PÉREZ ESQUIVEL A OBAMA.


El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, escribió una carta para el presidente de Estados Unidos. Un escrito de Nobel a Nobel que vale la pena leer.

Estimado Barack:

Al dirigirte esta carta lo hago fraternalmente y a la vez para expresarte la preocupación e indignación de ver cómo la destrucción y muerte sembradas en varios países, en nombre de la “libertad y la democracia”, dos palabras prostituidas y vaciadas de contenido, terminan justificando el asesinato y es festejado como si se tratase de un acontecimiento deportivo.

Indignación por la actitud de sectores de la población de los EE.UU., de jefes de Estado europeos y de otros países que salieron a apoyar el asesinato de Bin Laden, ordenado por tu gobierno y tu complacencia en nombre de una supuesta justicia.

No buscaron detenerlo y juzgarlo por los crímenes supuestamente cometidos, lo que genera mayor duda; el objetivo fue asesinarlo.

Los muertos no hablan, y ante el miedo a que el ajusticiado pudiera decir cosas no convenientes para los EE.UU., la salida fue el asesinato y asegurar que “muerto el perro se terminó la rabia”, sin tener en cuenta que no hacen otra cosa que incrementarla.

Cuando te otorgaron el Premio Nobel de la Paz, del cual somos depositarios, te envié una carta que decía: “Barack, me sorprendió mucho que te hayan otorgado el Nobel de la Paz, pero ahora que lo tienes debes ponerlo al servicio de la paz entre los pueblos; tienes toda la posibilidad de hacerlo, de terminar las guerras y comenzar a revertir la grave situación que vive tu país y el mundo”.

Sin embargo has incrementado el odio y traicionado los principios asumidos en la campaña electoral ante tu pueblo, como poner fin a las guerras en Afganistán e Irak y cerrar las cárceles en Guantánamo y Abu Graib en Irak. Nada de eso has logrado hacer; por el contrario, decides comenzar otra guerra contra Libia, apoyada por la OTAN y la vergonzosa resolución de las Naciones Unidas de apoyarla; cuando ese alto organismo, empequeñecido y sin pensamiento propio, ha perdido el rumbo y está sometido a las veleidades e intereses de las potencias dominantes.

La base fundacional de la ONU es la defensa y promoción de la paz y dignidad entre los pueblos. Su preámbulo dice: “Nosotros los pueblos del mundo…”, hoy ausentes de ese alto organismo.

Quiero recordar a un místico y maestro que tiene en mi vida una gran influencia, el monje trapense de la Abadía de Getsemaní en Kentucky, Tomás Merton, quien dice: “La mayor necesidad de nuestro tiempo es limpiar la enorme masa de basura mental y emocional que atasca nuestras mentes y convierte toda vida política y social en una enfermedad de masas. Sin esa limpieza doméstica no podemos comenzar a ver. Si no vemos no podemos pensar”.

Eras muy joven Barack durante la Guerra de Vietnam; tal vez no recuerdes la lucha del pueblo norteamericano por oponerse a la guerra.

Los muertos, heridos y mutilados en Vietnam hasta el día de hoy sufren sus consecuencias.

Tomás Merton decía –frente a un matasellos del correo que acababa de llegar, The U.S. Army, key to peace, “El ejército estadounidense, clave de la paz”–: ningún ejército es clave de la paz. Ninguna nación tiene la clave de nada que no sea la guerra. El poder no tiene nada que ver con la paz. Cuando más aumentan los hombres el poder militar, más violan la paz y la destruyen.

He compartido y acompañado a los veteranos de guerra de Vietnam, en particular a Brian Wilson y sus compañeros, quienes fueron víctimas de esa guerra y de todas las guerras.

La vida tiene ese no sé qué de lo imprevisto y sorprendente, de la fragancia y belleza que Dios nos dio para toda la humanidad y que debemos proteger para dejar a las generaciones futuras una vida más justa y fraterna; restablecer el equilibrio con la Madre Tierra.

Si no reaccionamos para cambiar la situación actual de la soberbia suicida, arrastrando a los pueblos a recovecos profundos donde muere la esperanza, será difícil salir y ver la luz. La humanidad merece un destino mejor.

Sabes que la esperanza es como el loto que crece en el fango y florece en todo su esplendor mostrando su belleza. Leopoldo Marechal, ese gran escritor argentino, decía que “del laberinto se sale por arriba”.

Y creo, Barack, que después de seguir tu ruta equivocando caminos, te encuentras en un laberinto sin poder encontrar la salida y te entierras más y más en la violencia, en la incertidumbre, devorado por el poder de dominación, arrastrado por las grandes corporaciones, el complejo industrial militar, y crees tener el poder que todo lo puede y que el mundo está a los pies de los EE.UU. porque impone la fuerza de las armas, e invades países con total impunidad. Es una realidad dolorosa, pero también existe la resistencia de los pueblos que no claudican frente a los poderosos.

Son tan largas las atrocidades cometidas por tu país en el mundo que daría tema para largo, es un desafío para los historiadores que tendrán que investigar y saber de los comportamientos, política, grandeza y pequeñeces que han llevado a EE.UU. al monocultivo de las mentes que no le permite ver otras realidades.

A Bin Laden, supuesto autor ideológico del ataque a las Torres Gemelas, lo identifican como el Satán encarnado que aterrorizaba al mundo y la propaganda de tu gobierno lo señalaba como el “eje del mal”, y eso le ha servido para declarar las guerras deseadas que el complejo industrial militar necesita para colocar sus productos de muerte.

Sabes que investigadores del trágico 11 de septiembre señalan que el atentado tiene mucho de “autogolpe”, como el avión contra el Pentágono y el vaciamiento anterior de las oficinas de las Torres; atentado que dio motivo para desatar la guerra contra Irak y Afganistán y ahora contra Libia; argumentando en la mentira y la soberbia del poder que todo lo hacen para salvar al pueblo, en nombre de “la libertad y defensa de la democracia”, con el cinismo de decir que la muerte de mujeres y niños son “daños colaterales”. Eso lo viví en Irak, en Bagdad con los bombardeos a la ciudad y el hospital pediátrico, y en el refugio de niños que fueron víctimas de esos “daños colaterales”.

La palabra vaciada de valores y contenido, por lo que al asesinato lo llamas muerte y dices que por fin EE.UU. ha “muerto” a Bin Laden. No trato de justificarlo bajo ningún concepto, estoy en contra de todo terrorismo, tanto de esos grupos armados, como del terrorismo de Estado que tu país ejerce en diversas partes del mundo apoyando a dictadores, imponiendo bases militares e intervenciones armadas, ejerciendo la violencia para mantenerse por el terror en el eje del poder mundial. ¿Hay un solo “eje del mal”? ¿Cómo lo llamarías?

¿Será por ese motivo que el pueblo de los EE.UU. vive con tanto miedo a las represalias de quienes llaman el “eje del mal”? El simplismo e hipocresía de justificar lo injustificable.

La paz es una dinámica de vida en las relaciones entre las personas y los pueblos; es un desafío a la conciencia de la humanidad; su camino es trabajoso, cotidiano y esperanzador, donde los pueblos son constructores de su propia vida y de su propia historia. La paz no se regala, se construye, y eso es lo que te falta, muchacho: coraje para asumir la responsabilidad histórica con tu pueblo y la humanidad.

No puedes vivir en el laberinto del miedo y la dominación de quienes gobiernan los EE.UU., desconociendo los tratados internacionales, los pactos y protocolos, de gobiernos que firman pero no ratifican nada y no cumplen ninguno de los acuerdos, pero hablan en nombre de la libertad y el derecho.

¿Cómo puedes hablar de la paz si no quieres cumplir con nada, salvo los intereses de tu país?

¿Cómo puedes hablar de la libertad cuando tienes en las cárceles a prisioneros inocentes, en Guantánamo, en los EE.UU., en las cárceles de Irak, como la de Abu Graib, y en Afganistán?

¿Cómo puedes hablar de los derechos humanos y la dignidad de los pueblos cuando los violas permanentemente y bloqueas a quienes no comparten tu ideología y deben soportar tus abusos?

¿Cómo puedes enviar fuerzas militares a Haití después del devastador terremoto y no ayuda humanitaria a ese sufrido pueblo?

¿Cómo puedes hablar de libertad cuando masacras a los pueblos del Medio Oriente y propagas guerras y torturas, en conflictos interminables que desangran a los palestinos e israelíes?

Barack: mira para arriba de tu laberinto, puedes encontrar la estrella que te guíe, aunque sepas que nunca podrás alcanzarla, como bien lo dice Eduardo Galeano.

Busca ser coherente entre lo que dices y haces, es la única forma de no perder el rumbo. Es un desafío de la vida.

El Nobel de la Paz es un instrumento al servicio de los pueblos, nunca para la vanidad personal.

Te deseo mucha fuerza y esperanza, y esperamos que tengas el coraje de corregir el camino y encontrar la sabiduría de la paz.

Buenos Aires, 5 de mayo de 2011

Un día como hoy, hace 34 años, volví a la vida; tuve un vuelo de la muerte durante la dictadura militar argentina apoyada por los EE.UU., y gracias a Dios sobreviví y tuve que salir por arriba del laberinto de la desesperación, y descubrir en las estrellas el camino para poder decir, como el profeta: “La hora más oscura es cuando comienza el amanecer”.

Lorena la Grossa!

Todo bien con la música new age, intrumental, étnica, celta y etc.
Pero para mí la más grossa de todas es Loreena McKennit.
... en la web hay de todo de la mina, así que al que le interese que busque por ahí, inclusive en el sitio oficial de ella.
Pongo un video de un recital en la Alhambra que para mí esta muy bueno, ( observar también a toda la banda )
para cerrar, me quedo con ciertas palabras que le escuché una vez a un heavy metal : - A mí no me saques del heavy, pero Loreena me puede loco...
Nada más.
A disfrutar :

domingo, 8 de mayo de 2011

Cardo o Ceniza. Chabuca.

Acá va un temazo de Chabuca Granda.  Una muy linda versión, con cajón peruano y guitarra más la inconfundible voz de Chabuca.
Buscando el tema, encontré una historia del mismo, que desconocía :
Fue dedicada a la compositora Violeta Parra....y en la canción, Violeta es la que habla cada vez que tenía relaciones amorosas con su amante que era un joven quenista Suizo de sólo 20 años de edad....ella le contó a Chabuca cómo se sentia cada vez que hacia el amor....luego este joven la abandonó y se fue a Bolivia....ella llena de dolor se suicidó....esa es la verdadera historia...escrita por la misma Chabuca Granda.
No se si será así la historia, pero me cierra. 


Acá encontré más datos que complementan el por qué de esta canción:
(extraído de http://desdeeltropico.blogspot.com/2011/01/cardo-o-ceniza-dos-mujeres-que.html)

Dicen, y como cuenta Chabuca Granda, que cuando Violeta murió de un tiro en la cabeza, su guitarra se partió. Violeta, se había suicidado por un segundo desamor. El suizo Gilbert Favré había abandonado a Violeta, y ésta al buscarlo lo encontró casado, viviendo en La Paz.
María Isabel Granda Larco o simplemente Chabuca Granda como la recuerdan con cariño, nació en la Cotabambas, Perú, en 1920, y forjó una carrera musical que al día de hoy perdura como recuerdo de aquella Lima señorial, estudió en un exclusivo colegio de San Isidro, en Lima y dedicó toda su vida a las artes. Es precisamente en esta época cuando, sacude a aquella sociedad conservadora con su divorcio, algo no muy bien visto por la sociedad de aquellos tiempos. Sin embargo, no puedo imaginar el alboroto aún mayor que debió ocasionar una de sus más conocidas canciones…
Esta canción, marca el punto en el que la vida musical de Violeta y Chabuca se cruzan. Pues Chabuca la escribió inspirada en el desamor y suicidio de Violeta, y seguramente inspirada tambien en la experiencia de su propio divorcio. Solo me imagino como esta canción revolucionó a la Latinoamérica de aquella época por su disimulado (¿o evidente?) contenido erótico.
Bien, pues les he contado toda esta historia (en la que resulta difícil encontrar información precisa pues esta difiere de una fuente a otra), con el ánimo de contextualizarlos para la siguiente canción donde la sociedad latinoamericana del siglo pasado, se junta con el amor, el sexo silenciado, y los sentimientos de dos mujeres artistas de nuestra América Latina.

Autocultivo y legalización...


Si bien como se posteó hace un tiempo, el consumo diario en cantidades puede producir un efecto fidelnadaliano permanente no deseable, este sitio está a favor del autocultivo y el consumo despenalizado y legal de la marihuana.  Hay mucho escrito por ahí que está bueno, mejor informado, y mejor redactado de lo que este Larabi pueda realizar, por lo que simplemente, y a modo de sentar opinión damos nuestro voto positivo para un proyecto de ley de Legalización del consumo y cultivo de la cannabis.
Saludos. Fumá....
al fin de cuentas, unos porritos con amigos no le vienen mal a nadie...
Observación : en los lugares donde se fuma porro hay menos probabilidades de peleas que en los lugares donde se ingiere alcohol.
obs2: Advertencia para el consumidor. Si el consumo de marihuana lo lleva a hablar y a componer canciones como Fidel Nadal, consulte a su médico de confianza.

sábado, 7 de mayo de 2011

Más incómodo que cagar en casa ajena...


Ahora que mataron a Osama,  y por consiguiente se acabaron las guerras y el terrorismo, seguramente hasta el hambre y las enfermedades ( todo esto respaldado acá como nos mostró UNFOR)... bueno como decíamos, ya sin todos esos flagelos, y que por otro lado, a nivel local ya no hay discusión política, puesto que los opositores se están bajando toditos... ahora que estamos mas tranquilos es que nos podemos poner a pensar en pelotudeces, como por ejemplo, eso de que no hay nada más incómodo que cagar en casa ajena, y la verdad que descubrí, por experiencia propia, que más incómodo que cagar en casa ajena es : "cagar en casa ajena, y que se te tape el inodoro".  Uno tira el cadenazo, y los soruyos dan vueltas y se ríen de nosotros, nos miran y nos dicen :¿A quién cagaste vos?.  Si fuese la casa propia, uno puede dejar el regalito y en otra pasada vuelve a intentar, pero en casa ajena, eso es algo que no se puede, entonces hay que esperar a que se llene el reservorio para volver a intentarlo.  Es probable también que uno se ponga nervioso y tire la cadena antes de que esté completamente llena, con lo que el agua que sale es apenas un chorrito sin fuerza para empujar la totalidad de la obstrucción. Luego se puede agarrar la escobilla, si es que existe, e intentar espadear al piquete sanitario, pero todo esto conlleva tiempo, y vuelta a esperar a que se llene el tanque de la cadena y así hasta que golpean la puerta y uno dice - Está ocupado, ya salgo - y el sorete que no se va y uno que se rinde, hecha algo de papel higiénico como para que al menos no se vea, sale y si puede también se va de la casa argumentando que se le hizo tarde.
Pero al menos, se acabó el terrorismo.

Dime quién te paga y te diré que escribes...

Libertad de prensa... libertad de mercado... da lo mismo...
no hay mucho más que decir, más allá que no me imagino a LN escribiendo en contra de SMG... pero siempre fue así, no nos sorprende, sólo que a veces tan evidente...

viernes, 6 de mayo de 2011

MAYORÍA EN EL SENADO!!

Según LN, ahora el Kirchnerismo es mayoría en el senado.  Yo que de política entiendo poco, pensé que en el 2009 la mayoría se había perdido, pero al leer este avance de una nota, veo que la ansiada mayoría se volvió a lograr, y Moyano maneja todo el senado...

miércoles, 4 de mayo de 2011

No se torturó a Naides...

La casa Blanca, el FBI, la CIA, McDonals y Wallmart, desmienten las versiones que hablan de tortura para conseguir información. A lo sumo, aseguran, se les dijo : El que no dice donde está Osama se la traga doblada. Y como los árabes no aceptan la homosexualidad, ahí si fue que hablaron.

Prueba de ADN a Bin Laden Positivo.


La casa Blanca y la NFL, en conferencia de prensa han presentado las pruebas irrefutables (ahora sí, ya con esto queda todo confirmado y no sigan diciendo que todavía no lo está) sobre la muerte de Osama Bin Laden.
A continuación se muestran las mencionadas pruebas irrefutables :

Sin nada más que agregar, se despide este corresponsal.

martes, 3 de mayo de 2011

Guarda que se vienen los SEALS se vienen...

Segun RF, publicado en LN :
La muerte de Ben Laden, en las afueras de la capital pakistaní por parte de fuerzas norteamericanas, pareciera no tener relación con la Argentina, pero pienso que sí la tiene. Es que pese a que en 2016 la economía china superaría a la estadounidense, dicho país seguirá siendo una gran potencia mundial y en particular lo será en América latina. Además, la lucha contra el terrorismo en el ámbito internacional genera alianzas y coaliciones de hecho entre países desarrollados, emergentes y no desarrollados.
En este marco, la Argentina debería revisar su relación con los EEUU en materia de seguridad. Es que la prolongación del episodio de la incautación de elementos de comunicaciones de un avión militar de este país, que llegó para dar un curso antisecuestro a la Policía Federal, sigue sin resolverse a más de dos meses de los hechos y un mes más tarde que Obama públicamente reclamara la devolución de dichos elementos y caracterizara como serio el incidente.
Lo que deberíamos interpretar como : devolvamos las armas incautadas, no vaya a ser cosa que vengan los SEALS, y nos maten a todos sin preguntar y sin que estemos armados.

Que sea la ultima vez...

Según declaraciones vertidas en la prensa ...


...Por su parte, Paquistán expresó su preocupación por la operación estadounidense en cercanías de Islamabad, y estimó que este tipo de "acciones unilaterales no autorizadas" no deben repetirse, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores....


Parece que Pakistan les dijo : Que sea la ultima vez eh!! esta la dejamos pasar, pero la próxima... Ojo! Ojo al piojo! No nos van hacer calentar...

No estaba armado pero habría comido espinaca.

Si bien se confirma que Osama no estaba armado, al momento de entrar las fuerzas de ataque SEALS, se percataron de que habría unas latas de espinacas abiertas, por lo que al encontrarse con el terrorista no dudaron en dispararle.  Como agravante se comenta que Bin Laden encima les dijo algo así (traducción mediante) "Qué les pasa yankis conchasumadre...".  Luego de estas palabras vino la balacera.

Era Verdad!!!

Confirman que era verdad lo de la muerte de Bin Laden.
Como prueba, la CIA, el FBI, el pentágono y la NBA en conferencia de prensa, mostraron los calzones cagados de Osama, y donde aseguran que si uno los huele, el olor a terrorista es inconfundible.
También pueden verse unos dólares, que confirman que el que los usaba era millonario, tal cual lo era el terrorista eliminado.  Con esto, la casa Blanca da por terminada toda polémica y cierra el caso.


lunes, 2 de mayo de 2011

PATETICO

Mas allá de la veracidad de la noticia, cosa que aún dudo, resulta patético el festejo Yankilandia como si se hubiese ganado el mundial de algo.

y por otro lado, cuando me enteré por la radio, me dije, mmmm , para mi que es verso y hoy en los diarios ya salen con esto :
Mi hipótesis es que en realidad nunca existió Bin Laden como tal, siempre fue un actor al servicio de EEUU, un Villano como el de los comics, necesario para justificar acciones militares a diestra y siniestra por el mundo.  Ahora que tal vez se necesite cambiar de estrategia, dicen que lo mataron, Obama gana en popularidad y todos contentos. La Liga de la Justicia ha triunfado otra vez contra el mal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...