miércoles, 20 de abril de 2011

Vargas Llosa y tal vez Roger Federer

Acá el tema con este muchacho Vargas Llosa, no es tanto el problema que el tipo sea liberal, el problema es la actitud sorete (sorete de mierda, no Sorete de la Mañana) que el susodicho practica y que para mi se resume en lo siguiente :
El tipo utiliza el renombre que logró en el ámbito de la literatura ( nos puede gustar o no, pero el renombre y el Nobel lo tiene) para ponerse a opinar y dar cátedras en un ámbito, la política, donde el tipo fracasó en su propio país, y encima esa cátedra ácida, la divulga por todo Hispanoamérica…. Porque tipos que sílograron algo en política en sus respectivos países, como Lula, Frei, el mismo Clinton, Felipe Gonzales, Corazon Aquino… que se yo…. (nos gusten o no), no se ponen siquiera a decir un cuarto de las críticas que escupe VLl.  Es cómo si Roger Federer un día que se cansa de darle a la raquetita, se prueba en el fútbol de su país,  no llega a nada allá, pero por el sólo hecho de probarse considera que puede venir acá a decir que Maradona fue un mal técnico, que Grondona es un mafioso y que con este planteo Mesi nunca va a lucir en la selección y que Riquelme es un pecho frío…. Y entonces uno dice… pará Rogelio…. Todo bien con el tenis… pero no opines de fobal que del fobal vos no sabes nada… y menos opines acá… de última andá a Suiza y tratá de que algún día lleguen cuando mucho a una semi de algo… y conformate con eso… si querés de tenis, bueno acá lo tenés a Vilas y a Delpo y a David y el Batata… y todos esos y hablales a ellos…   Y así todo si Roger algún día jugase al fútbol no creo ni siquiera que se ponga a opinar dando cátedra de lo que no conoce…. Porque Rogelio es un grande y no un sorete de caca…

post, posterior..... :
de todas formas, y más allá de estas burradas arriba escritas, me gustó esto de Mendieta y la nota que él hace de referencia.... <<CLICK AQUI PARA LEERLA>>

2 comentarios:

  1. También podría venir Francesco Totti a darnos lecciones sobre cómo jugar al truco o Tiger Woods para, junto a Barreda, dar charlas de orientación familiar.
    Mostros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si tal cual... es como que les mandemos a los chilenos a Juanita Viale a hablar de familia, embarazo y pareja....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...