jueves, 6 de octubre de 2011

La Nación y sus contactos con el más allá.

Que el diario La Nación tenía contactos o influencias en el más allá  lo sospechábamos desde un principio. Ya sea por la mayoría de  muertos que escriben allí o por las columnas con elucubraciones de la 6ta u octava dimensión. Pero aparte de todo esto, la prueba irrefutable nos la brindan ellos mismos y esta propuesta de dejarle un mensaje al finado S.Jobs.  Seguramente  utilizando sus influencias en el mundo de los espectros se encargarán de llevárselas para que el bueno de Steve las lea y se emocione en su cielo digital o dónde sea que halla ido a parar.
Cabe la duda de si el mismísimo Bartolomé Mitre es el encargado de acercar  estos recados o si cuentan con algún querubín para tales mandados.

Por otro lado, parece que habilitarán un rubro en sus clasificados, donde la gente común, previo pago del importe correspondiente, pueda dejarle mensajes a sus seres queridos que han partido a mejor vida, aunque este proyecto aún se encontraría en etapa de prueba.

10 comentarios:

  1. Y bueno, finados políticos tienen unos cuantos a mano los de La Nación, como para aprovechar el mandado.

    ResponderEliminar
  2. Claro Dani, es que las ideas muertas que propagan se ve que los unen....

    ResponderEliminar
  3. Vendría a ser como el rubro 59 pero del cielo, caballeros por la derecha, damas por la izquierda.
    No caven dudas que más de un boludo va a dejar mensajes, inclusive pagaría.

    ResponderEliminar
  4. Y si Roberto, te puedo asegurar que varios dejaron sus mensajes. Muchos iban dirigidos a Steve, otros se quejaban de lo pedorra de la nota, había los que se peleaban por Aple si o Aple no y estaban como siempre los que mandaban palos al gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran servicio! Algo bueno tenía que tener LN.
    Vamos a chequear los mensajes que deben ser increíbles.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu sospecha ja. Igualmente, hay una emocion con este hombre, ni que fuera bil gates (tamp me despertaria emocion alguna, pero serian mas meritorios los elogios) Me causa, cuando hablan de "su legado", flashan que es Favaloro no c qe onda. Ademas , por lo qe tengo entendido "sus productos" salian un billetin, no eran para cualqiera (en cuanto a situacion monentaria). Capaz el diario le debe algun favor no ? ja.
    Dsp si queres merodear por mi blog, seras bien recibido.

    Saludos Larabi.

    ResponderEliminar
  8. Residente, tal cual.... el tipo no era un boludo, pero tampoco el Leonardo Da Vinci, nisiquiera el John Lennon de la era digital como le escuché....
    Pero bueno... así están las cosas.... pasaremos por su blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ja! entro a tu blog al ver que entraste al mío. primero: evidentemente esta gente está en conexión con el otro mundo, muy gracioso (tristemente gracioso) el artículo!
    segundo: gracias por leerme y ponerme entre los recomendados!
    Un abrazo, Larabi.

    ResponderEliminar
  10. Carolina... De tan triste me gusta llamarlo Patético.... y sí me gusta entrar a tu blog.
    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...