martes, 8 de noviembre de 2011

El que avisa no traiciona #derrumbe

Bueno vecino, vecina de BsAs. El intendente de la ciudad ya había advertido en su último Twitt antes del derrumbe que iban a "tirar". Claro no dijo "tirar" un edificio abajo, pero de alguna manera les advertía.



Igual, quédese tranquilo, él mismo fue a supervisar las tareas de rescate. Pala y linterna en mano se habrá puesto a buscar al único desaparecido. ¿No se queda más tranquilo ? 

6 comentarios:

  1. En 4 años BsAs va a parecerse a la acrópolis ateniense. ¿será este otro efecto del derrumbe de los mercados?

    ResponderEliminar
  2. Tirando junto con Macri ni en pedo , tirando contra Macri para destruirlo , esperando su juicio como participe de una asopciacion ilicita

    ResponderEliminar
  3. Rucio, se derrumban los mercados, pero suben otros. Por ejemplo el de cascos.
    javier: Tirando junto con Macri. ¿Hacia adonde?. Pero al final ni siquiera hay que tirar para destruirlo. Se derrumba solo con el peso de sus ineptitudes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que en 4 años , tipos que no pueden controlar que se haga bien una obra, no les va a dar para pretender siguiera gobernar el país.
    Javier: Obvio que junto a Mauri no se puede hacer mucho. Pero la mentira tiene patas cortas.
    Al fin de cuentas, y con un argumento bien típico de gente del PRO : ¿No es más fácil prevenir que lamentar? Si no pueden controlar las obras. Para qué autorizan.(eso último leído en el tweet)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fue bién temprano para que no lo puteen los mismos que los votaron, me parece que no hay que nombrarlo es un tipo mufa, todo lo que dice lo cumple haciendolo mierda.

    ResponderEliminar
  6. Roberto, creo que la incompetencia tiene patas cortas. Encima las explicaciones que da son típicas de un Lavador de Manos profesional. Espero que al menos todo esto sirva de reflexión para los muchos que lo votaron porque la ciudad "estaba mas linda" Va a estar bueno Buenos Aires (verla caer)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...