martes, 24 de julio de 2012

Interesantes palabras de Felipillo...

"El desplazamiento del poder real de los representantes democráticos a los centros de decisión financieros del mundo no se ha revertido" 


Entrevista a Felipe González, sobre la crisis Española y Europea.

4 comentarios:

  1. En serio que muy interesante la nota.

    ResponderEliminar
  2. La nota no sólo es interesante sino que da miedo. ¿Así que Don Felipe fué uno de los padres del monstruo?. ¿Ahora se da cuenta que la UE jamás fué una unión económica y que el BCE es un lastre para los bancos centrales de cada país? Han perdido soberanía.
    En fin, que se reunan los sabios nuevamente, a lo mejor se les ocurre algo...vió?
    Mientras tanto ya sabemos quien paga los platos rotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felipe González, con un par de años menos, estaría siendo propuesto ahora como la salvación. Pasa que el PSOE quedó herido de muerte por Zapatero. Y el PP, bueno, tiene un núcleo más duro de adherentes y que están de acuerdo con los lineamientos actuales.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, claro que sí, sobretodo como dice Marce, de uno de los padres del "mounstruo". Parece como el que cría un Rotwailler y cuando al perro le salta la chabeta preguntarse ¿Cómo fue que pasó esto?
    Marce, coincido, en algunos momentos hasta pareciera que Euro es un corset asfixiante y que recién se dan cuenta ahora. Cualquier parecido con nuestro 1 a 1 y la ilusión de pertenecer al primer mundo es pura coincidencia.
    Ricardo, de todas formas sabemos que los Salvadores en esta no existen. Detrás de esto está la gente y su capacidad de aguante o no de la situación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...