lunes, 1 de octubre de 2012

Democracias

No cabe ninguna duda de que hay personas que no les quedó claro lo que significó una dictarura... "...Si no fueran tan dañinos nos darían lástima..."


6 comentarios:

  1. Hola Larabi, el que quiera ver que vea, sino que lean clarín y sean cómplices de la mafia escrita y visual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Roberto... Se ve que muchos de estos la pasaron bien en la dictadura, y es sólo por eso que no se dan cuenta lo que realmente significó y por tener diferencias con este gobierno utilizan una comparación tan baja y tan alejada de la realidad....
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mire Larabi, lo que mas me indigna es que para que estos ciudadanos puedan protestar sin que los agarren a palos democráticamente, corrió mucha sangre. Como dijo alguna vez el mercenario de Lanata, en este país hay que cuidar las palabras. Decir dictadura de un gobierno elejido democráticamente es fuerte. Vamos a ver de estas protestas porque esta es una batalla a todo o nada. Y le voy a decir algo: el diario La Nación ha perdido en estos últimos días la compostura mínima que tenía.Una basura.
    Hay que mirar esto con atención porque sin creernos poseedores de la verdad revelada, y tratando de ser críticos con aquello que no nos parece bien, nos pasan como aplanadora. Taladran la cabeza.
    Nos toca mantener una observación participante. Que no es poco.
    Un abrazo.
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que estos sectores están a todo o nada, queriendo hacer borrón y cuenta nueva de los últimos 9 años. Pero no hay que temerles. Hay que estar atentos y actuar en consecuencia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tremendo post, Larabi.
    Tremendo además por el caradurismo de lo que tenemos enfrente.

    Ahí le hice un post homenaje a la Janis, según tu aviso, pero vaya a saber porqué, se niega a aparecer en el blogroll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani, ese caradurismo que tilda como si nada de dictadura al gobierno más popular de los últimos tiempos y calla cómplice ante un Macri vetador...

      Vi lo de Janis, gracias por la mención...
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...