lunes, 24 de octubre de 2011

La frutilla del postre


No voy a escribir sobre el triunfo de @CFKArgentina porque para ello están los buenos blogueros que leo y que se los puede seguir en la lista al costado de la pantalla. Sólo quería dar mis impresiones de esta fiesta que se ha vivido:

1) #yolavote y es la primera vez que voto por el que gana en las presidenciales. Anteriormente había votado al Frepaso en el 95 y luego al PH.
2) Me gustó que el segundo haya sido Binner. Antes que los otros de la oposición lo prefiero a él. Sé que la tendrá que remar si quiere consolidar realmente su segundo puesto con casi el 17%.
3) Otras apreciaciones menores como por ejemplo que  no me cabe tanto que Scioli tenga más votos en provincia de BsAs que Cristina, pero es entendible y ni siquiera es una espina, espero sea sólo un detallecito. Como que me chupa tres huevos que en Vicente Lopez la intendencia sea del PRO y en TN  lo pasen como si fuese el triunfo de una provincia – Patético.
4) Lo que sí quería compartir y no sé por qué me produce una sonrisa que no puedo evitar… algo que en realidad es LA FRUTILLA DEL POSTRE de todo este banquete electoral y es que ALTAMIRA LE HAYA GANADO A CARRIÓ.
(y punto. Me quedo con mi sonrisa)

11 comentarios:

  1. Igual volvimos a votar al PH, amigo. Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. En Vicente López vive una flor de gorila (mi suegra) que rajó temprano a votarlo a ese incalificable que armó la falsa opereta para acusarlo a Moreno (tenía que ser un Macri).

    ResponderEliminar
  3. Si Daniel, tal cual. De alguna manera hemos vuelto a votar al PH. De las suegras y suegros no tengo nada que decir, ya que a mi suegra no la alcancé a conocer y mi suegro fue candidato del partido de Cavallo y no tengo idea ni me importa por quien ha votado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tenés que chequear tus datos, desde ningún punto de vista Scioli sacó más votos que Cristina:

    Ayer María O'Donnel el el programa de Magda inició la instalación de una mentira con la que algunos medios van a operar en los próximos días; esta mentira dice que Scioli sacó más votos que Cristina, insostenible desde el conteo del voto a voto. Estos son los resultados que saqué de la página oficial del Ministerio del interior:

    - Votos para Cristina Boudou en Pcia de Bs As:
    4.704.016; en porcentajes 56,28% (sobre el 97,66% de las mesas escrutadas)

    - Votos para Scioli Mariotto en Pcia Bs As:
    4.165.549, en porcentajes: 55,06% (sobre el 97,66% de las mesas escrutadas).

    La mentira de O'Donnel radica en que pretende comparar el 53% nacional de Cristina con el 55% provincial de Scioli, como si esos porcentajes correspondieran a un mismo universo. Pero en el propio distrito de Scioli, Cristina saca cientos de miles de votos más que el gobernador. Y el 54% nacional no son menos que los qu Scioli tiene en la provincia, sino muchos mas (dado que suman los votos de todas las pcias, incluida Bs As.

    ResponderEliminar
  5. Oscar, muchas gracias por la aclaración. No es un dato menor y esta bueno tenerlo claro.
    Saludos y repito muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. No me hagas acordar de Carrió que no puedo parar de reirme, y tiene el tupé de decir que va a ser el comando anti Cristina. Es hora que los gorilas se tomen unas largas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Roberto, lo de Lilita es patético. Además no entiendo como no se da cuenta que con cada palabra que emite la embarra más todavía.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tus sensaciones. Me hubiera gustado qe altamira saqe un numero un poco mayor. Me dio alegria la cuasi-extincion politica de la señora de las predicciones. Lamento lo de Scioli, personalmente no me gusta para nada pero bue. Ya nada se puede hacer. Y el FAP me parece serio, lo unico qe no me gusta es su vice, si qisiera chicanear diria qe el frente es tan amplio, qe no solo tiene progresistas sino tamb gente de derecha (cm la sra vice).

    SAludos Larabi

    ResponderEliminar
  9. Resi, si lo del FAP es serio o no, ellos son los que tienen que trabajar para así demostrarlo. Sé que no quieren sufrir la suerte de la CC, que con más puntos que Binner ahora hoy son los últimos de estas elecciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mire Don Larabi, comparto la alegría de que Altamira haya sacado más votos que la psiquiátrica. Siempre es bueno que haya otras voces, y si son coherentes mejor. Lo de Binner...déjeme decirle que los socialistas para poder ganar la provincia necesitaron el aparato radical, que aunque un poco vetusto todavía funciona en cada pueblo. Aún con sus diferencias (no olvidar que el Frente tiene el voto de la derecha campestre de la provincia), acompañaron al Gobierno en algunas leyes importantes (Ley de Medios, Ley de Igualdad de género, pero... votaron en contra de la 125 y la memoria no falla, y votaron a favor de pagarle a los jubilados el 82%) Lo del 82% que tuvo que ser vetado, recibió el voto positivo de la gente de Binner a pesar de que sabían que no se podía pagar. El Senador Giustiniani (socialista), presentó un proyecto alternativo ya que estuvieron haciendo los números y no cerraban, cómo el proyecto ni siquiera fue tratado en la cámara, votaron con la rabiosa oposición. Todavía me acuerdo de los cartelitos "todos somos el campo", cuando la juntaban con pala...
    En fin un aporte chiquitito nomás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Marce, coincido con su lectura sobre el partido socialista, por algo no los voté. Inclusive, cuando retuvieron la gobernación en las provinciales alcancé a postear que no era un triunfo tan importante y que el FPV aún saliendo tercero había hecho una buena elección :
    http://larabiencontro.blogspot.com/2011/07/ganadores-y-perdedores-algun-analisis.html
    Cuando digo que me gustó el segundo puesto de Binner lo digo basándome en que de los que podían pelear por ese segundo puesto era el que más me gustaba. Lo prefiero a Binner que a Ricardito, Duhalde o que a Rodriguez Saa. De todas formas muchísimas gracias por el aporte. Se agradecerán siempre en este espacio voces como la suya.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...