martes, 30 de octubre de 2012

Ni los martes ni los jueves

Bueno, esto es sólo para decir que no me agradan mucho los martes, pero sólo por un tema coyuntural, de este año y los horarios de cosas extras que tengo que hacer los martes luego de volver del trabajo. En realidad no tengo nada personal contra los martes, sólo es la coyuntura anual y los benditos horarios que hacen que mi jornada empiece a las 7 de la mañana y recién pueda volver definitivamente a casa a las 20 y 30 de la noche.
En cambio con los jueves sí tengo algo personal. En los jueves se acumulan sobre mis espaldas, mi mente, y mi ser todo el cansancio de la semana, pero todavía no es viernes, queda aún un día más para levantarse temprano, llevar a los chicos a la escuela, ir al trabajo y así la vida.
No voy a hablar de los otros días, cada uno sabrá. Hoy era sólo eso. Que no me gustan ni los martes ni los jueves.



2 comentarios:

  1. El calendario es así, a cada cual le cae por algún lado.
    Muy bueno el tema pero... no se le va la mano al cantante con parecerse a Eddie Veder ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si. Es la banda de mi hermano, que toca el bajo y compone la música. "Eddie Veder" compone las letras y hace las voces. Suenan muy bien en estudio y ahora se tiraron en vivo. Subo el tema como para darles un manijazo nomás, y debo confesar que pensé lo mismo con el parecido.
      Saludos.
      pd: La banda se llama "Tres cuervos y una rama", tienen algunos temas ya subidos en Youtube. Componen letra y música ellos, aunque también hacen algunos covers.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...