lunes, 19 de noviembre de 2012

Por ahí viene la cosa...

La dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo, 24 años, egresada de geografía, y sus colegas del Partido Comunista (PC) Camilo Ballesteros y Karol Cariola, informaron ayer en conferencia de prensa la decisión de postularse a la Cámara de Diputados en los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo junto a la elección presidencial, en noviembre de 2013.

Estos pibes la entienden.  Podés protestar todo lo que quieras. Podés organizar las marchas mas autoconvocadas que imagines. Pero los porotos que valen siguen siendo los de la política.

Después podés estar a favor o en contra, podés votarlos o no. Pero ellos van por un lugar a jugar por los puntos, quieren cambiar algo y han sido claros en sus consignas. 
Existirá una C.Vallejos entre los caceroleros? Ya sabemos que no. Y de existir patearía para otro lado. Pero busquen cacerolos.  Postulencé y jueguen el juego que vale. ¿Ven que se puede?







“La juventud, como parte de los movimientos sociales, tiene que dar la disputa por cambiar la correlación de fuerzas dentro del Parlamento y renovarlo a favor del país”,Camila Vallejo.

2 comentarios:

  1. Les duele a los jefes de la manija. Quieren que acá se proteste pero el mango lo siguen agarrando ellos. Por eso prefieren que sea "apolítica" y por eso también está claro de dónde viene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...