Los encontré hace poco, no los conocía. La verdad que me impactaron y para bien. Con tanta lluvia y tan poco arco iris en el panorama musical, es bueno de tanto en tanto escuchar algo nuevo y de calidad. Así que bueno, chicos, tóquense algo así nomás. sencillito. dale . una más y no jodemos más.
Roberto, la cuestión es compartir lo que encuentro, lo que pienso y lo que me gusta. Me alegro que te guste también. Abel, qué te puedo decir. Desde acá (Río Negro) he seguido las elecciones porteñas pero sé que no es lo mismo que tener un tipo que encima te festeje al lado tuyo el triunfo del pro (encima no es un tipo, fueron varios). Y tal vez esa es una de las cosas que tiene el arte. que nos permite al menos por un tiempo sentir lo que siente el protagonista de un libro, vibrar con unos violeros como estos o alucinarnos con una pintura. Los políticos pasarán, pero el espíritu de las personas plasmado en el arte y la cultura quedarán.
Por Dios!, que violeros. Me llevo muchas sorpresas
ResponderEliminarcada vez que entro a tu blog.
Un abrazo Larabi.
Gracias! Por 4 minutos me hiciste dejar la bronca a un lado. Bronca que tengo por las elecciones porteñas.
ResponderEliminarRoberto, la cuestión es compartir lo que encuentro, lo que pienso y lo que me gusta. Me alegro que te guste también.
ResponderEliminarAbel, qué te puedo decir. Desde acá (Río Negro) he seguido las elecciones porteñas pero sé que no es lo mismo que tener un tipo que encima te festeje al lado tuyo el triunfo del pro (encima no es un tipo, fueron varios). Y tal vez esa es una de las cosas que tiene el arte. que nos permite al menos por un tiempo sentir lo que siente el protagonista de un libro, vibrar con unos violeros como estos o alucinarnos con una pintura. Los políticos pasarán, pero el espíritu de las personas plasmado en el arte y la cultura quedarán.