Juan Perezjuannnnnnn17.abr.2012 | 18:48
#18
Bueno, a no enojarse tanto con este tema que en realidad los únicos perjudicados en este momento son los accionistas (vaya uno a saber de que nacionalidad) de Repsol y no el pueblo español. Pero hay que tener pelotas para hacer lo que hizo esta señora ¿eh?, ya quisieran ustedes que Rajoy sea un poco menos funcional a los intereses de la otra señora Merkel. ¡Estas mujeres siempre metiendonos en problemas! Empiezan sacándonos la mitad del placard y miren como terminan....la culpa es nuestra !
Me gusta lo que encontraste Larabi. Ahora no hay que olvidarse que aparte de ovarios y espalda para bancarse hasta las ofensas más inauditas para una jefa de estado, tiene millones de argentinos que aplauden la recuperación de lo que es nuestro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, las ofensas hay que dejar que pasen solas.... Obvio que se iban a calentar ahora hay que bancarse la ofensiva. Para eso estamos, y con respecto a los armagedones que ya nos vienen baticinando.... bueno... esperaremos nomás... no sentados... trabajando!
EliminarComo imaginarás uno ha encontrado de todo con este tema... pero eso me gusto.
EliminarY es verdad lo que decís... millones de argentinos que aplauden la recuperación de lo que nunca se tendría que haber ido.
Saludos.
Qué bueno, Larabi!
ResponderEliminar