martes, 3 de mayo de 2011

Guarda que se vienen los SEALS se vienen...

Segun RF, publicado en LN :
La muerte de Ben Laden, en las afueras de la capital pakistaní por parte de fuerzas norteamericanas, pareciera no tener relación con la Argentina, pero pienso que sí la tiene. Es que pese a que en 2016 la economía china superaría a la estadounidense, dicho país seguirá siendo una gran potencia mundial y en particular lo será en América latina. Además, la lucha contra el terrorismo en el ámbito internacional genera alianzas y coaliciones de hecho entre países desarrollados, emergentes y no desarrollados.
En este marco, la Argentina debería revisar su relación con los EEUU en materia de seguridad. Es que la prolongación del episodio de la incautación de elementos de comunicaciones de un avión militar de este país, que llegó para dar un curso antisecuestro a la Policía Federal, sigue sin resolverse a más de dos meses de los hechos y un mes más tarde que Obama públicamente reclamara la devolución de dichos elementos y caracterizara como serio el incidente.
Lo que deberíamos interpretar como : devolvamos las armas incautadas, no vaya a ser cosa que vengan los SEALS, y nos maten a todos sin preguntar y sin que estemos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...