lunes, 6 de junio de 2011

ALERTA!!!

Alerta es el período anterior a la ocurrencia de un desastre, declarado con el fin de tomar precauciones específicas, para evitar la existencia de posibles desgracias personales.

Por suerte InfoBae nos ahorra la existencia de posbles desgracias personales, ya que con respecto a la primer alerta, pareciera ser que los gremialistas que realizaban la protesta en avenida Sarmiento tenían pensado salir a tomar venganza por mano propia subiéndose a una flota de camiones raptados y salir a pisar gente a diestra y siniestra, para lo que Héctor López les habría dicho que al pedo que rapten los camiones, ya que el gremio de los camioneros se los podía facilitar.  Por lo tanto el ALERTA 1 es para prevenir a la gente bien de ser atropellada por los humanoides camioneros.
El ALERTA 2 sería para avisarnos de un posible atentado de Schoklender con dos escopetas, una en cada mano, en un recorrido por los shoopings de Buenos Aires, disparando contra toda cosa que se mueva.  Si bien la policía ya le secuestró las dos escopetas, tendría el inadaptado todavía una Itaka y una motosierra con el que planea culminar su accionar.

deben avisar por facebook, twiter, la blogosfera y todo medio masivo y cómodo de estas dos alertas como mínimo a 14 personas, caso contrario algo malo pasará.

10 comentarios:

  1. Claro y no hay que agregar futuras desgracias...

    ResponderEliminar
  2. Pensar que antes los "Alerta" se dejaban para los tsunamis, los terremotos, los diluvios o las discos de Nicole Newmann.

    ResponderEliminar
  3. Sabés que pensé los mismo Ricardo... pero bueno, estos muchachos o tienen cambiado el sentido de la palabra alerta o tienen cambiado el sentido de lo que es un desastre. O tal vez tengan cambiado ambos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que saben muy bien lo que es un desastre. Para ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. y sí Ricardo, obvio que para ellos es un desastre que el vocero de un sindicato se reúna con gremialistas en una protesta. No vaya a ser cosa que estén conspirando contra intereses del mercado y la patronal.
    Ahora, lo de las escopetas no logro darme cuenta, por más que trato de meterme en la cabeza de ellos, no encuentro el futuro desastre, a no ser claro la hipótesis del potencial asesinato serial, qué se yo... estos muchachos no?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vos de prejuicioso, capaz que la onda era "si usted tenía una reunión con el tipo este de Camioneros, ALERTA, que no lo va a poder atender" suponete.

    ResponderEliminar
  7. Y sí Avallay, tiene que ser algo por el estilo... Pasa que soy muy corto de mente y hay cosas que no las veo...

    ResponderEliminar
  8. Yo llego tarde, seguro que para hoy todo se habrá terminado.
    Como va el conteo de los muertos?

    ResponderEliminar
  9. terrible el conteo de los muertos... va en realidad no encontraron ninguno, ya que gracias al ALERTA de estos muchachos la gente estuvo muy precavida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...