martes, 14 de junio de 2011

La Nación y el cascoteo por izquierda...

La Nación. 14 de Junio 2011

Justo vos LN, justo vos querés correr al gobierno por izquierda... justo vos que nunca apoyaste ninguna medida progresista de este ni de ningún otro gobierno de argentina ó del mundo. Justo vos LN, qué el único corte de rutas que no te molestó fue el de los agrogarcas. Hay que tener un poco de cara para correr a este gobierno por izquierda siendo LN. Que lo corra "Prensa Obrera", bueno. Ellos cascotearán desde la izquierda siempre a todo bicho que camine y que no sea "Prensa Obrera".
Pero bueno, no sé quién te cree al final. Si tus lectores tradicionales, que dirán... qué horror! esos chicos sin AUH! y que por adentro piensan : Pero esos negros planeros... de qué se quejan... salgan a laburar... chorros... por qué nosostros le tenemos que pagar el vicio a uds. que ni siquiera lo gastan en sus hijos... todo va a parar al vino y al bingo...

Por otro lado, no tengo elementos para desmentir el contenido de la noticia. De ser verdad y los datos ciertos, es una de las deudas que el gobierno debe terminar de saldar. Lo mismo que el hambre cero. Que la salud pública y de calidad, idem educación, y así con montones de otros items. Pero LN, dejate de hacer el diario progre. Es como que prensa Obrera se ponga a hablar del ajuste necesario que no hace el gobierno y que exija que se reprivatice aerolíneas.

No nos disfracemos de lo que no somos con el único objetivo de poner palos desde distintos lados.

6 comentarios:

  1. Larabí, eso es porque cobran asignaciones familiares en el trabajo, o porque están anotados los padres en Ganancias cuando son trabajadores independientes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no da que La Nación pretenda correr por izquierda al gobierno, pero no es la primera vez que lo hace. Creo que con el 82% móvil a los jubilados también lo hicieron.
    De todas maneras los números que tiran no me cierran.
    Somos unos 40 millones ¿no?
    Tenemos una población dividida por edades de la siguiente manera:

    0-14 años: 25,4%
    15-64 años: 63,6%
    65 o más años: 11%

    O sea que a grandes trazos, el 25% de 40 millones, serían 10 millones de pibes (habría que agregar a los de 15-17 años) así que podrán ser 11 millones.
    Si el porcentaje de chicos sin cobertura fuera el correcto, estaríamos hablando de 3 millones y monedas (no de 5 millones).
    Hablar de 5 millones de menores de 18 años y que esa cifra representaría el 30% de los pibes, tendríamos una cifra total de menores de casi 17 millones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. LA NACION no puede correr por izquierda ni al Ogro Fabbiani.
    Creo que la cosa debe ir por donde dice Algún Peronista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Algún, Abel y Ricardo: desde ya que de entrada no me fié de los datos, sólo que como en ese momento no tenía como corroborarlo y en definitiva quería dejar asentado lo que me repugna que se hagan los progres.
    Desde ya gracias por los números y por y nuevamente poder desenmascarar grandes mentiras y careteadas de la prensa vernácula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dudoso porcentaje, me quedo con Algun y el
    detalle de Abel,... y lo que dice Lozano que
    se puede esperar de un pinolux.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. si claro, yo también me quedo con esos porcentajes... y opino lo mismo de Lozano...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...