miércoles, 22 de junio de 2011

GANA CRISTINA. POSTA.

Llegar tarde al trabajo tiene para mí la desventaja de que no puedo elegir la radio que se escucha.  Comparto oficina con una cincuentona, con la que me llevo bien, coincido en algunas cosas, pero no coincido en política, ergo no coincido en la radio a escuchar. Cuando ella llega primero encaja Radio 10 y me tengo que clavar al Negro Oro y su séquito. Cuando llego primero yo, suelo poner alguna selección musical en mp3 o a lo sumo a Lalo Mir, pues las demás radios no engachan bien. (Lugar de trabajo Neuquén)
Se imaginarán la de barrabasadas que me tengo que morfar, pero llevar a los chicos a la escuela siempre me retrasa varios minutos y por más que intento ella siempre llega antes.
Hoy el Negro Oro estaba dale que dale con una encuesta de votación presidencial que según ellos era la posta.
Entro al Infobae y me encuentro con la susodicha.  En la misma encuesta se ve claramente como Cristina aventaja a Duhalde por 10 puntos. Supongo que el dato que ellos quieren resaltar es que va a existir segunda vuelta y que el segundo va a ser el cabezón.
Ahora, yo digo, si en una encuesta del Infobae, diario por demás garqueta y derechoso, donde sus mismos lectores se declaran de centro derecha en otra encuesta paralela, si en este contexto entonces da que gana Cristina por 10 puntos..... LISTO, GANA CRISTINA POR 20 O 25. Dejémosnos de Joder. Distinto sería si esta encuesta fuese la de los espectadores de 678.  Ahí si que los del Gobierno deberían de estar preocupados. Pero con estos datos y con esta fuente, listo. ya está, hagamos las elecciones sólo para cumplir.

6 comentarios:

  1. Que gente garca la de Infobosta y Radio -robada a Municipal- 10.
    Hay que contar con cada votante, mamita.

    ResponderEliminar
  2. Si Daniel. De tan garcas parece chiste.

    ResponderEliminar
  3. Hay que escuchar todas las voces, pero algunas
    dan tanto asco que es preferible escuchar un
    mp3, de lo que estoy seguro (ojalá) Duhalde no
    pasa los 7 puntos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Roberto, si fuese por mi, como decía en el post, me dejo una selección de MP3 en el equipo de la oficina y punto. Pero está esa ley implícita de que el que primero llega pone la radio y ahí salgo perdiendo.
    Con respecto a los guarismos, no sé como se posiciona realmente Duhalde ahora. Creo que rondará los 10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las encuestas pueden variar en cuanto a quién va a ocupar el segundo puesto. Por ejemplo en Psicofxp el segundo lugar fue por muchos meses para Pino y luego que se bajó de la candidatura pasó a Binner:

    http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1153715-presidenciales-2011-a-votas-junio-2011-a.html

    Pero si en un medio gorila como Infobae dicen también que Cristina gana. Ponele la firma que va a ser así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ABel: es que lo inevitable no lo pueden esconder!
    Por otro lado estaba pensando recopilar un par de encuestas de distintos lugares para analizarlas luego con la realidad. voy a ver si lo hago. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...