lunes, 2 de mayo de 2011

PATETICO

Mas allá de la veracidad de la noticia, cosa que aún dudo, resulta patético el festejo Yankilandia como si se hubiese ganado el mundial de algo.

y por otro lado, cuando me enteré por la radio, me dije, mmmm , para mi que es verso y hoy en los diarios ya salen con esto :
Mi hipótesis es que en realidad nunca existió Bin Laden como tal, siempre fue un actor al servicio de EEUU, un Villano como el de los comics, necesario para justificar acciones militares a diestra y siniestra por el mundo.  Ahora que tal vez se necesite cambiar de estrategia, dicen que lo mataron, Obama gana en popularidad y todos contentos. La Liga de la Justicia ha triunfado otra vez contra el mal.

6 comentarios:

  1. Y ahora los radicales quieren que nuestro gobierno lo felicite a Obama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bush tiene que reelegirse, ahí nomás aparece un video de Osama. Obama está jaqueado por los republicanos, lo matan a Osama.
    Sí, es sospechoso.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo acordar, salvando las distancias, al tema Yabrán... esos que son los perseguidos Nro 1, y después cuando los matan (ó se matan) el cuerpo pasa cerrado en una bolsa, o como ahora, lo tiraron al mar... si esa bolsa que pasó ahí es Yabrán, ese bulto que vieron que tiramos ahí en el medio del mar, ese bulto es Bin Laden. Quién sigue ahora? Hay que crear un nuevo enemigo...

    ResponderEliminar
  4. Lo de los radicales ya no me extraña.... una lástima, en el fondo son buenos...

    ResponderEliminar
  5. Bin Laden jamás existió es como el aguante de la hinchada de Independiente en las malas (?)

    ResponderEliminar
  6. si tal cual, como la lealtad de cobos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...