Ayer era el voto licuadora..... hoy el voto plasma. Bueno, señal de que se cabalga no ? si se sigue con esta tendencia dentro de poco tendremos el voto cero km... qué más!
Por otro lado podemos apreciar la publicidad subliminal, ya que estamos...
Ahora encontré la razón por la cual nunca fui oficialista: Mis compras siempre las pago al contado, y si alguna vez tuve que usar la tarjeta de crédito siempre compré en un sólo pago y cancelé cuando llegó el resumen. Cuando compre un plasma también lo pagaré taka taka, pero por ahora tengo otras prioridades, más adelante veremos. Pero me parece a mí o La Nación se volvió kirchnerista al poner la publicidad del plasma justamente en esa nota ¿Estarán incitando al voto plasma? Un abrazo
Abel, la verdad que el plasma está lejos de mis prioridades también, pero si en las elecciones del 2015 se pudiera elegir por el voto 0km, podría cambiar mi viejo R12. Saludos.
Recién me compré una licuadora en 36 cuotas!!!
ResponderEliminarSin dudas estoy atrasando. Si en la próxima lo consulto a Roby, me cobrará algo?
Y si... en estas había que tirarse al plasma Manfred!
ResponderEliminarAhora encontré la razón por la cual nunca fui oficialista: Mis compras siempre las pago al contado, y si alguna vez tuve que usar la tarjeta de crédito siempre compré en un sólo pago y cancelé cuando llegó el resumen.
ResponderEliminarCuando compre un plasma también lo pagaré taka taka, pero por ahora tengo otras prioridades, más adelante veremos.
Pero me parece a mí o La Nación se volvió kirchnerista al poner la publicidad del plasma justamente en esa nota ¿Estarán incitando al voto plasma?
Un abrazo
Abel, la verdad que el plasma está lejos de mis prioridades también, pero si en las elecciones del 2015 se pudiera elegir por el voto 0km, podría cambiar mi viejo R12. Saludos.
ResponderEliminarEso!, eso!, votemos hasta llegar al 0 km., que
ResponderEliminarraro que lavagna no tenga el voto lava-rropa.
Un saludo plasmático
y tal vez roberto, si seguimos votando lleguemos al voto duplex con garage, quien sabe...
ResponderEliminarYo me anoto para el duplex. Si sigue Cristina llegamos al depto en Mardel, también!
ResponderEliminarAbrazo
y si... ayer lanzábamos piedras y hoy satélites...
ResponderEliminarBueno ya que estamos, estoy pensando en algo más pretencioso, pero no se me ocurre nada...
ResponderEliminarUn saludo cordial.
P.D.: Me olvidé de invitarte a mi otro blog: Plan C, en una de esas te gusta...
ahi lo voy a ver Sibaris, bienvenida.
ResponderEliminarLa Nación vive denunciando el aumento del alcoholismo y en un momento el suplemento de deportes lo auspiciaba Quilmes. Ehhhhh
ResponderEliminary si.... otra publicidad subliminal...
ResponderEliminar